Cerrar Session   
Asamblea Inspectorial de animadores
Realizado por Rubén F. Santiago
05/11/2007 - 1089 Vistas
El fin de semana del 3 y 4 de Noviembre de 2007, se ha celebrado en León las asambleas de los grupos del Itinerario en la Fe

Durante el fin de semana 3 y 4 de noviembre se han celebrado en el centro Don Bosco de León las asambleas inspectoriales de los diferentes grupos del Itinerario en la fe, entre ellos, Andaina.

 Los chicos del Campobosco Internacional nos representaron el cuento del paraguas amarillo. Todos nosotros, como animadores, debemos llevar ese paraguas amarillo particular a nuestros niños y niñas, chicos y chicas… ¡para que todos tengan vida!

A lo largo del día del sábado, hemos visto varias experiencias motivadoras a través de power points y vídeos.

Después de revisar, por centros, los objetivos y de dar una formación inicial a los nuevos animadores de la agrupación, pasamos a la formación específica, donde vimos el perfil psicológico del niño o la niña andaina: desarrollo psicomotor, social y moral…

Concluimos la tarde con una eucaristía con todos los animadores; y la noche la pasamos de una forma más distendida: haciendo deporte, paseando por León o cantando… ¡a gusto de cada uno!

El domingo, continuamos con nuestra asamblea particular trabajando diferentes temas en varias comisiones de trabajo: Encuentro/Xuntanza, Tiempos de Amigos, “20 años de Andaina”, revisión de campamentos… Para finalizar, y tras poner el trabajo en común, se aprobaron los objetivos y las pautas a seguir para conseguir los mismos.

A primera hora de la tarde del domingo, después de un fin de semana de mucho trabajo, partieron los autobuses con destino a cada Centro Juvenil, con los deberes hechos y con ganas de seguir trabajando con nuestros niños y niñas.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0