jueves, 27 de julio de 2017
Mamá Margarita en la red
por Mateo GonzŠlez
Mamá Margarita cuenta con una web dedicada en exclusiva a su figura, web que se renueva con motivo de los nuevos acontecimientos

Mamá Margarita cuenta con un hueco en el ciberespacio, y es que todos podemos consultar la web monotemática dedicada a la madre de Don Bosco. De la redacción de la página se encarga Yolanda Astrid Avilés Casas y la webmaster es Martha Yolanda Rodríguez Avilés.

La página, cuyo enlace es este:
http://www.mamamargarita2006.com/ continene múltiples y variados textos y recursos en torno a Mamá Margarita.

En la presentaciçon de la web, la mexicana Astrid Avilés, insiste en el carácter de homenaje de este rincón del ciberespacio: "
Esta página, querida Mamá Margarita, expresa pálidamente, todo el amor que está en mi corazón. Desde que entré a mi Colegio Salesiano, aprendí a amarte. Mis maestras Salesianas, en mi querido Colegio Excélsior, me enseñaron a amar a Don Bosco y a su querida mamá, me enseñaron cómo tú, eres la Mamá de todas las alumnas que estaban en ese colegio, de toda la Familia Salesiana. Después, Mamá Margarita, cuando yo estaba interna, era muy niña, a finales de los años cuarenta, iba al colegio a visitarnos un Salesiano muy bueno, porque en esa época no había Salesianos en Monterrey, las Hermanas, nos avisaban que iba a ir a visitarnos, hacía un largo viaje, desde Guadalajara, a cientos de kilómetros, en esas carreteras angostas y peligrosas del México de entonces. Nuestro Rector Mayor, Padre Pascual Chávez, en homenaje a los 150 años de tu llegada al Cielo, nos escribe el Aguinaldo 2006, nos exhorta a proteger a la Familia, a cuidarla, a sostenerla, así como tú lo hiciste, nos pide que sigamos tu ejemplo. Te aseguro que siempre hemos querido ser como tú, que las enseñanzas de nuestras Salesianas y Salesianos, hemos luchado por implantarlas en nuestros hogares. Así que, respondiendo al llamado de nuestro Rector Mayor, escribo esta página, deseando que todas las familias sigan tu ejemplo, que los padres y las madres protejan y eduquen a sus hijos, velen por su seguridad, cuiden sus almas y las lleven con felicidad hasta Dios".

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0