viernes, 24 de marzo de 2017
Centro Xuvenil Don Bosco - Santiago de C.
Breve reseña del Centro Xuvenil

Centro Xuvenil "DON BOSCO" - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Director: Francisco Rodríguez Míguez
Centro Xuvenil "DON BOSCO"
C/ Belvís, 2
15703 - SANTIAGO DE COMPOSTELA
E-mail: donboscosc@planalfa.es
Web: www.cxdonbosco.org


El Centro Xuvenil "Don Bosco" de Santiago de Compostela empieza su andadura el 1980, si bien la Asociación Xuvenil "Don Bosco", con quien normalmente se identifica fue legalizada el 1985.

Forman parte del Centro Xuvenil distintos grupos y asociaciones. Tales son: la Asociación Xuvenil "Don Bosco", "Trisquel", "Arela Xove", "Scouts Khaniwhara", Club Deportivo "Bosco", y Club Deportivo "Belvís". Todos con sede en el Centro Don Bosco que acoge también la Escuela de Tiempo Libre Don Bosco y es lugar de múltiples actividades relacionadas con la cultura, el tiempo libre y la formación de todo tipo.

La actividad ordinaria del Centro Xuvenil gira entorno a las actividades diarias de "Arela Xove" en la Ludoteca, actividades semanales de "Trisquel" y "Khaniwhara", y la de los Clubes de Deportes. Estas actividades se complementan con actividades puntuales como acampadas, fiestas salesianas o locales y tiempos especiales de Navidad y Verano donde se organizan todo tipo de eventos de tiempo libre.

El Centro Xuvenil "Don Bosco" es propiedad de la Inspectoría Saleisana de Santiago el Mayor y depende de la Comunidad Salesiana de Santiago de Compostela

centros juveniles                                                                       página principal

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0