miércoles, 26 de julio de 2017
Centro Juvenil Trascampus - Zamora
por Gaspar
Un centro juvenil con más de 10 años de historia
Numerosas asociaciones desarrollan actividades dentro de su sede y son muchos los proyectos de intervención y ocio y tiempo libre que este Centro viene desarrollando y en especial desde su legalización como asociación juvenil en 1995.

Este Centro Juvenil además de desarrollar su propia intervención socioeducativa y de ocio y tiempo libre, fomenta el asociacionismo y el protagonismo juvenil contribuyendo a dar cabida a la Asociación Juvenil "Nuevo Horizonte". Dispone de amplias instalaciones para el desarrollo de los Programas y actividades de tiempo libre.

Trabaja en coordinación con otros colectivos: Unidad de Intervención Educativa de la Gerencia de Servicios Sociales; Plan Municipal de Drogas del Ayuntamiento de Zamora; Consejo Local de la Juventud de Zamora; CE.A.S. del Ayuntamiento de Zamora; Entidades de Voluntariado del Ayuntamiento de Zamora; Proyecto Hombre de Zamora; Casa Salesiana de Zamora; Escuela de Tiempo Libre "Alquite" de León…

El Centro Juvenil "Trascampus", es miembro del Consejo Local de la Juventud de Zamora y de la Federación de Centro Juveniles Don Bosco de Castilla y León.

CENTRO JUVENIL "TRASCAMPUS"
Avda. Carlos Pinilla, 3
49029 Zamora

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0