sábado, 23 de septiembre de 2017
Albergue "PAZO SERANTELLOS" en Cambados
Breve reseña del Albergue
Fotos

ALBERGUE "PAZO SERANTELLOS" EN CAMBADOS

Salesianos
Serantellos, 1
36639 Castrelo
Tlf: 986 542 750
     986 030 802 (Granxa Escola)
Fax: 986 526 026
E-mail:
salesianosnsm@planalfa.es
Persona encargada: Luis Ordóñez

El Albergue "Pazo Serantellos" es un antiguo Pazo acondicionado para cumplir este cometido de albergue. Está situado al lado mismo del colegio salesiano "Ntra. Sra. de la Merced" del que puede aprovechar el uso de algunas instalaciones cuando hace falta.

El albergue cuenta con 64 plazas, de las cuales 60 son literas, 2 habitaciones de dos camas (con baño), 1 habitación de tres camas (con baño), 1 habitación de cuatro camas (con baño).

El albergue "Pazo Serantellos" está situado en el valle del Salnés entre Cambados y Castrelo, en una zona típicamente turística pues se halla cerca de Sanxenxo, A Toxa, O Grove, Cambados, Villagarcía, con la belleza reconocida de la Ría de Arousa.

El albergue da cabida ordinariamente durante el curso a grupos de niños y niñas de colegios que visitan y tienen actividades en la Granja Escuela anexa a estas instalaciones. Forma parte así mismo, juntamente con el colegio y la granja escuela de una gran finca donde abunda una gran variedad de plantas, incluido el viñedo del que se saca el famoso albariño.

El albergue pertenece a la Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor y su gestión corre a cargo de la comunidad salesiana que reside en el colegio.

albergues                                                               página principal

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0