sábado, 18 de noviembre de 2017
Albergue "VALDESOL" en La Vecilla de Curueño
Breve reseña del Albergue
Fotos

ALBERGUE "VALDESOL" EN LA VECILLA DE CURUEÑO

Carretera Valdeteja, 87
24840 La Vecilla de Curueño
Tlf: 987 203 712
Fax: 987 259 254
E-mail:
antoniogrobles@salesianos-leon.com
Persona de contacto: Antonio González Robles

El albergue "VALDESOL" se sitúa en el valle del Curueño, al norte de la provincia de León, entre Boñar y Matallana, en una zona cercana a la montaña con abundante arbolado.

El albergue está construido en una finca llamada Valdesol del pueblo de La Vecilla de Curueño, pueblo de veraneo frecuentado en tiempos por asturianos y zona famosa por las plumas de sus gallos, incomparables para la pesca, y que no se han logrado criar en otras zonas con las mismas características.

La zona se presta para la realización de campamentos de todo tipo por la orografría del terreno y las amplias posibilidades de realización de actividades de montaña y río.

El albergue está concebido para 60 plazas aunque su capacidad es algo mayor en cuanto al número de camas: 64 literas, 2 habitaciones individuales con baño, 2 habitaciones dobles con baño, y una serie de salas para actividades de grupos además del comedor y la cocina. También dispone de un terrero de finca con arbolado y espacio libre donde realizar algunas de las actividades grupales.

El albergue Valdesol pertenece a la Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor y es gestionado por salesianos de las comunidades de León.

albergues                                                página principal

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0