miércoles, 29 de marzo de 2017
Escuela de Tiempo Libre "Alquite" - León
por Alquite.com
Un oferta formativa en el tiempo libre con amplia experiencia es Castilla y León
La Escuela de Tiempo Libre "Alquite" lleva desde el año 1988 preparando a jóvenes y adultos, pra educar en la animación.

Valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la paz, son potenciados en Alquite como aportación específica desde nuestra concepción del ser humano y de la sociedad. Desde este proyecto educativo se ofertan y potencian distintas alternativas para el tiempo libre. Diseñadas y llevadas a cabo por un equipo de profesionales que no creen sólo en los resultados inmediatos de una actividad sino en el desarrollo de un proceso educativo en la animación y el tiempo libre.

La adaptación de Alquite a los continuos cambios sociales, ha supuesto la ampliación de nuestro campo de actuación para llegar, promocionar y apostar por el ámbito rural. Así como crear espacios para la información y la promoción de distintas iniciativas propuestas por las personas que llegan a nuestra escuela.

A través de las distintas secciones se expone, de forma explícita, cuales son nuestras áreas de actuación y las actividades que realizamos.

No solo desarrollamos actividades formativas propias sino que si alguna Institución, Entidad, AMPA, Centro, Asociación, Ayuntamiento está interesado en el campo de la formación en materia de Tiempo Libre, puede ponerse en contacto con nosotros.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.0